37
Deja una respuesta

19 Comentarios
18 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
19 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
Mónica

Uauuu, espectaculares!te aseguro que los voy a hacer y luego te mando una foto!
Te pregunto….entendí bien que hay que llenarlos hasta arriba de todo? Y si los hago sin la cintura, es hasta arriba de todo del pirotin?
Otra pregunta…..el chocolate sería el corazón,no? Entonces si no le pongo chips de chocolate….. podre colocarles dulce de leche …..antes…. o los abro después de hornearlos?, que me recomendas?
Muchísimas gracia por tu tiempo……excelente tu página!!!

paula

Hola soy de Junin, Bs As. Me encanta tu sitio ya que eres muy clara con tus explicaciones, consejos y trucos tan utiles!!!! Me encantan las explicaciones detalladas y tambien tu buen sentido del humor!! me haces reir mucho con tus comentarios y es que de eso se trata: cocinar y pasarla bien! sigue asi que nosotras las cocineras poco experimentadas te lo agradecemos muuuuuucho! hasta la proxima receta

graciela

Hola floooorrrr!!! es la primera vez que te escribo,y desde que descubri tu blog soy tu fiel alunna te cuento que sos la felicidad en nuestro hogar, ya que en tus videos son todos muy bien explicados. florrr te deceo los mejores de los exitos y cariños para vos,y ahora vamos por los muffins de chocolateee!!!.Tu amiga graciela.

La Dulce Poly

Sos lo mas!!! Flor como siempre, sos de lo mejor!!
Es cierto que no hay mucho secreto en los muffies, pero al tratarse de chocolates hay mucha variedad de recetas..y no todas salen como las de las fotos que publican.
Yo he probado varias pero ninguna me deslumbra.
Hoy siento una felicidad enorme de ver esta receta en tu blog, y se que me va a gustar, porque asi me lo demostraste con la tarta de ricota, el lemon pie y la tarta de durazno…ahora voy por el brownie y estos maravillosos Muffies.
Muchas Gracias!!! como siempre sos lo mejor!
Besos y abrazo
Poly

Pedro

Qué sorpresa, volviste!!, de casualidad hoy me dí cuenta. Se te extrañaba y espero que no vuelvas a dejarnos huérfanos de tortas!!. Voy a estar atento a tus nuevas entradas. Saludos.

karina

hola flor me encantan tus recetas…todavia no hice nada.. já. pero tengo que hacer la mesa dulce para el cumple de mi hija..15 añitos!!! mi duda es: si al freezar los muffins como quiero porq es en diciembre y son muchas cosas!!!! ya sabrás. cuanto tiempo soportan para decorarlos hasta que se sirvan? y si me podes decir de otras masas que pueda ir haciendo y freezando para decorarlos el mismo día o anteriores. desde ya muchas gracias y te sigo!!!beso.

Antonella

Holaa flor ! que bueno que estas de vuelta !! Escucha que aceite utilizaste ? que marca ? Necesito el nombre porfa porque por mi experiencia utilize aceites en recetas y no me gusto el gusto que le dejo … bueno puedo reemplazar los 55mll de aceite ya por los 110 gr de manteca ? Cambiando de tema hise los muffins de vainilla exquisitos ! gracias por compartir la receta besos!

Antonella

Flor y si los hago chiquitos normales cuantos salen ?

cristian

:yes: muchas grasias tus recetas me gustan muchisimo¡¡¡ sobre todo cuando se las preparo a mis hijos,no te imaginas lo contentos que se ponen, espero que sigas publicando mas delicias.

camila

hola !! me encantos tu sitio web te felicito es maravilloso besos…!!! desde santiago del estero!!!

patricia

quedaron riquisimos <3 <3
me gusto la idea de refrigerarlos.. podrias decirme como se hace? o sea, se congela la masa, el molde con el relleno, o el muffin cocinado?
como hago para descongelarlo?

andrea

Hola Flor! como andas? Te hago una consulta, éstos también los puedo rellenar con dulce de leche? con la técnica que nombras de los de vainilla? (llevarlos a la heladera)
Ah, como siempre gracias… tus recetas están buenísimas!

andrea

muchísimas gracias como siempre, te mando un beso enorme!

carmen

hola flor
muy buena tu receta…te copiooo jajaja
cariños 🙂

Omar

Flor! Es la primera vez que entro a tu pagina, esta buenisima, te felicito!
Te hago una consulta, porque en los ingredientes decis que lleva leche, pero en el procedimiento en ningun momento la mencionas. Como es?
Aguardo tu respuesta, saludos!

mercedes

buenas tardes acabo de preparar los muffins quedaron riquísimos gracias por compartir tus recetas espero probar mas los hice en el capacillo nro 11 y me salieron 19 ricos muffins

Bel

Hola flor. Quise hacer unos muffins con un corazón de chocolate, es decir con el chocolate entero pero el chocolate quedó duro. La masa bien pero el corazón fallido. Qué puede haber pasado?

adelain

hola flor, practike mi arte de cocina con esta receta y los muffing me salieron GENIALES!!!! graxxxx por la data continua! un saludo

Florencia

Los mejores muffins que comi en mi vida!! Y a todos los que convidé pensaron igual. Lo que cambie fue en rayar el chocolate en vez de echarlo en trozos y quedo súper chocolatoso, ademas tiene una textura muy esponjosa, increíble!!! Los bañé en chocolate blanco y quedaron deliciosos, genial receta

Laura

Hola! Encontré una receta de cupcakes de chocolate con relleno de queso crema que se coloca en el medio de la masa antes de cocinarlos. Quisiera saber si los puedo freezar una vez cocidos ya que en algunas páginas dicen que sí se puede y en otras que no. Necesito ir cocinando para la Mesa Dulce de mi cumpleaños y necesito tus consejos. Gracias y saludos! Laura