35
Deja una respuesta

17 Comentarios
18 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
16 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
olga martinez mendieta

les felicito son muy buenas todas las recetas

Hola amiga: Que tal tu semana?. Nosotros aqui seguimos con calor, algo mas tolerable,pero caluroso. Te cuento que hicimos las galletitas y quedaron de miedo, osea super ricas. Segui como siempre, todas tus instrucciones. Compre cacao del bueno, osea bastante mas caro que el del super, 100%, y la verdad que la diferencia es enorme, en color y por supuesto en sabor. Mi hija las decoro con chocolate blanco y quedaron hermosas. Te queria preguntar si existe la forma de mandarte fotos, por que mi hija me dice que ella no sabe como se puede enviar a un atar que… Lee mas »

Hola Flor, eres muy muy JAMUDA. Sabes lo que significa?. En hebreo es el femenino de amorosa o en traduccion exacta DULCE, asi se le dice a una persona como tu , que se siente que tiene corazon de oro, buena honda y que es amorosa. Asi que ahora ya te puedo decir “Flor Jamuda”. Espero que estes mejor de tu virus, y que la bruma se haya ido. Como te conte yo vivi 1 ano en Buenos Aire, por alla por los 90, y lo que si recuerdo que ese invierno hubo mucho viento y no era del todo… Lee mas »

Perita P.

Me gusto mucho hacer esta receta me quedaron riquísimas las galletas con tu receta. También voy a hacer otras recetas de esta pagina; ahora estoy haciendo el pionono espero que me quede delicioso . Te manda abrazos Perita P.

Perita P.

Así me olvide de decir espero que estés bien y sigas subiendo más recetas que mal que no subas recetas saladas porque a mi me gustaría que subas una receta de pizza o algo así. 😀
Me gustan las caritas felices 🙂 😀 y tambien las tristes 🙁

gonzalo

con esa receta se puede asr alfajores de chocolate bañados

Agus S.

Flor:
Desde que descubrí tu sitio no paro de mirar las recetas, son super claras y parecen re fáciles realmente.
te quería preguntar si se podía dejar en la heladera la masa de las galletitas de chocolate y de las manteca. Seria de un día para otro, como para adelantar pasos.
Espero tu respuesta!
Beso! ?

Carla

Hola Flor! Te escribo desde Bahia Blanca, Bs As. Antes que nada quiero felicitarte por tu blog, es súper claro, didáctico y divertido! Me encanta tu buena onda y los tips que das. Ayer me animé e hice estas galletitas y son riquísimas, en mi casa se las devoraron en 3 hs ja! Me gustaria saber como decorarlas, ya que lo único que se me ocurre(no se nada de pasteleria obviamente) es con chocolate blanco en la mitad tipo los polvorones de las panaderias.
Gracias por subir tus videos! Saludos

Karo

Hola Flor!! Cómo estás? Con esta masa, ¿se podrán hacer pepas de chocolate? O para hacer pepas cambian los ingredientes/proporciones? GRACIAS!!! Abrazoooo, Karo

Camila

Hola flor !! soy cami la que te manda los mails sobre los hornos ja! te quería consultar, se puede usar azúcar común en vez de impalpable?? o existe alguna forma de hacerla o sustituírla? Gracias!

Vicky

Hola Flor!
Es buenísima esta receta, ya la voy a probar!
Te quería pedir si podrías hacer alguna entrada del blog con un resumen de los utensilios y cacharros que usás en pastelería, recién estoy armando mi cocina y veo que me faltan muchos de esos…
Me encantaría si nos pudieras orientar al respecto (para qué sirve cada cosa, los básicos y esenciales infaltables, etc.)
Adoro tu blog! Muchas gracias por tomarte la enorme molestia de hacer todo esto y compartirlo con nosotros!
Un abrazo enorme desde Córdoba! 😉

Vicky

Hola! Para cuantas galletitas rinde esta receta? Aprox…serian del tamaño de las que tenes en el video.

Gracias!

flor

Hola! Las hice y me salieron muy ricas pero tuve algunos inconvenientes. El mas notorio es que si bien cuando las saqué del horno y ñas dejé enfriar (en la asadera) y luego las pasé un plato estaban crocantes, despues de que estuvieran frías (habían pasado varias horas)las puse en una lata y perdieron crocantez. Otra tanda la puse en la heladera y también se volvieron “blandas” como un bizcochuelo. El segundo inconveniente fue en el procedimiento: me costo hacer el bollo -no se terminaba de unir- y luego de sacarlo de la heladera para pasarle el palote se quebrabas… Lee mas »

Jetzaly

sepuede hacer la misma receta pero en ves de sableado usar tecnica de cremado?

Milagros

Hola! te hago una consultita! el cacao a usar puede ser nesquick?? Gracias! besitos!!

Nikita

Hola enves del azucar impalpable no se puede poner azucar comun

Florencia

Me salieron riquísimas Flor y eso fue gracias a la claridad y simpleza de tu explicación !! Voy a seguir probando tus recetas.