36
Deja una respuesta

19 Comentarios
17 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
19 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
Susana

Hice tus pepas y me han salido riquisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres excelente!
Mil gracias y muchos besos
Su

greis

Se ven divinas y riquisimas me voy a la cocina a hacerlas :);)

jonathan

como hacer una torta de mani normal?

jhonny

Me gustan tus recetas, y me enconta tu idea de siempre plantear y mostrar la manera mas sencillamentee explicta de tu arte felicidades, saludos desde ?
Vzla

Silvia

Hola como estas!me podes decir si la tarta de ricota va en la heladera o no?muchas gracias y me encantan tus recetas.

Sabrina

Hola!! Me encantan tus videos, explicas muy bien y aprendí mucho gracias a ellos!me haces reír cuándo sos sincera y hay algo que no se debe hacer y lo mostras igual!! Jaja gracias por compartir!! Un besote desde bs as zona sur

mina

me gusto mucho las galletitas eres increible gracias

mina

hola nuevamente soy mina de perú en verdad me gustaria aprender mas de ti eres muy buena con los postres dime en que te inspiras para ques algan bien

christian

Excelente, gracias por compartir las recetas !!! saludos

Mariela

Acabo de sacar del horno tus galletitas de chocolate y vainilla y me salieron PER FEC TAS. Me compré las varillas niveladoras para no cometer errores. El aroma inunda toda la casa. Muchas gracias por todo y te felicito por lo bien que explicás las recetas.

jorge

Me gustaria que te mostraras al comenzar a cocinar todos te queremos conocer.Gracias

Irma Estela

Hola, te escribo desde Lima. Te cuento que no me salió , ayúdame a encontrar el error. Para empezar ambas masas estaban muy grasosas y las sentí muy húmedas. En el congelador los dejé 30 min. y ahora último 5 horas, no parecía piedra como en el video y al toque se recuperó la masa (ahora lo voy a dejar un día o más). En Lima estamos en invierno pero en realidad hace calor e incluso sale el sol. Todo lo preparé en la noche (cerca a la medianoche). Lima es una ciudad con alto alto porcentaje de humedad. A… Lee mas »

ADRIANA

hola,flor!!!! extraño tus ricas cosas,que pasa este año que no publicas nada ??????????? se aprende tanto con tus explicaciones ,que sos un libro abierto!!!! un beso.adriana.

ANITA

Hola flor….. me encantan tus recetas, voy hacer estas galletitas que me parecen buenisimas, la verdad que eh mirado muchas paginas con recetas, pero ninguna se parecen a la tuya, la verdad te felicito…. tengo dos preguntas! La primera se puede volver a utilizar el resto de la masa despues de cortar ? Y la otra! Porque este año no publicaste mas recetas? Bueno te mando muchos saludos desde Santa Rosa La Pampa. SOS GENIAL!!!

Miriam

Acabo de descubrir la pagina ya estas entre mis favoritos segurísimo que hago estas galletitas. Mil gracias por hacerla

cata

hola flor te miro de siempre amo lo que haces siempre lo que hago que saco de tus recetas me sale perfecto gracias a vos con vos aprendí y sigo aprendiendoun monto gracias por todo!

cintia

me encanta todo lo que enseña!!! facil y rico

Elisa

Excelente receta!!! Te hago una consulta a ver si me podés ayudar… Quería hacer unas galletitas en color celeste porque mi hija festeja su cumpleaños y la temática es de “Frozen”.. Estas galletitas que vos hacés se podrán teñir con algún colorante?? Gracias!!!!!

romina

hola flor. me encantan tus recetas y videos. son siempre super útiles y didácticos 🙂 extraño tus posts, cuándo podremos seguir disfrutando de nuevas recetas? 🙂 un beso