20
Deja una respuesta

10 Comentarios
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
11 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
gisela

Hola!! Descubrí tu página hace pocas semanas y ME ENCANTA! Gracias por compartir tus saberes y por explicar TAN BIEN… Soy un poco nueva (bastante) en la cocina y con tus explicaciones todo parece fácil jaja
Simplemente GRACIAS!

paula

Hola amiga!!! Soy argentina pero vivo hace un año y medio en Panama. Buscando recetas argentinas, encontre tu pagina. Te agradezco por todo lo que nos regalas cada dia, por ser tan clara y simple y por hacerme sentir un poco mas cerca de mi pais que tanto extraño…Me estoy armanmdo una carpeta con todas las recetas que me gustan, proximamente voy a hacer las galletas de miel. Tenes receta de masa de empanada, no siempre consigo por aqui, realmente la cultura alimenticia panameña es muy diferente a la nuestra y trato de mantener en mi casa al menos mi… Lee mas »

Federico

Hola estoy haciendo las galletitas espero que queden bien! Tengo ganas de probarlas soy de Uruguay y me gusta la comida argentina no se por que pero me gusta mas. Muy buena tu pagina! y gracias por darnos todas tu recetas :D!

Muy buena la receta me encanto!!!!…

ceballos valentina

Geniales!!

Meli

Muchas gracias!Buenisima la receta y muy bien explicada.. Me encanto!

ELEO

geniales las galletitas de miel, quiero mas recetas!!!!
gracias
eleo

cecilia Aranguiz

Las hare!! Facil receta

Gisela

Hola Flor! Quizás ya te lo deben haber preguntado, pero por qué aclarás al lado de manteca (mantequilla)? y cual es la diferencia con la margarina? Me encantan tus recetas, super explicadas y fáciles de seguir…besos desde la pcia de Santa Fe!

el lea

Ya estan en el horno! Espero que no se me pasen y queden fieras como patada en los dientes,hice todo tal cual,solo que reemplase la manteca por aceite, genial la pagina gracias!!