48
Deja una respuesta

25 Comentarios
23 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
26 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
belen

Hola flor, me encantan todas tu recetas cuando lo explicas parece facil,voy a intentar a ver si me sale estas pepas que se ven muy ricas. Besos

Virginia

Hola Flor:Te felicito por tus recetas son muy buenas,la ultima que prepare fue la rosca de reyes,y me salio perfecta.Me gustaria que nos enseñaras a hacer la masa de facturas.Bueno gracias por tu atencion. y que sigan tus exitos.Chau Virginia 🙂

Valeria

Hola Flor!! siempre ando pendiente de tus publicaciones, este fin de las hago y te cuento. De hacerlas con dulce de leche, cuál me recomendás? el dulce de batata se puede desarmar al igual que el de membrillo? me gustaría hacer de los tres dulces. Muchas gracias!!
Cariños
Valeria

Gabriela Araya

Hola como estas! Me gusto mucho la receta y voy a tratar de hacerlas. Una consulta, se pueden hacer con jalea de manzana con colorante rojo? Muchas gracias.

marta

Hola Flor!!! te cuento que ayer fui a pasar el día a Chascomus y llevé para el mate las pepas que prepare el sabado por la noche, el resultado …un exito como todo lo enseñas, me llevé los aplausos de mis amigas , exquisitas y seguí así , no te vayas nunca….. ídola!!!

Vero

Hola Flor!! las pepas quedaron increíbles, mucho mejores que las compradas. Una vez más, gracias por la receta y por tus explicaciones. Seguí así, son geniales tus videos!

manuel

Estimada Florencia hace muy poquito que me enganche con tu pagina y ya he realizado varias recetas. Hace unos días te escribi solicitando la receta de la rosca de pascua y hasta el momento no tengo respuesta, por favor podes enviármela. Muchas gracias y un beso 🙂

Tania

Hola Florencia;
Te felicito por la receta…
Soy argentina; pero vivo en Québec (Canada) y hace años que no comía las deliciosas Pepas.
Hace unos dias me animé a realizarlas gracias a tu link y salieron exquisitas!!
Te mando saludos y muchos éxitos con tu página. :yes:
” à la prochaine fois! “

natalis

:-)) 😀 me encantab tus recetas y como tengo una nena de 1 año no puedo salir a trabajar entonces me puse a vender cosas dulces y tus recetas realmente me sirven y mas q nada me gustan

Claudia

Hola Flor, te cuento que siempre veo y hago tus recetas, soy de La Falda Córdoba me encanta hacerlas, te consulto las pepas ya cocidas y con el membrillo se pueden fizar? cuanto tiempo? y como se descongelan? Gracias, Un beso grande y te felicito por la dedicación que le pones a este espacio.
Saludos
Claudia

veronica

todas las recetas son fabulosas y faciles de hacer 🙂

bernardita

Hola!! Me ecantan todas tus recetas!! Ya hice el budin de vainilla, los panqueques y hoy por segunda vez estas pepas que mas ricas no pueden ser!! Te felicito y segui haciendo cosas ricas por favor!

claudia

Hola, es lo mismo usar harina leudante?
Cariños

gabriela montenegro

Hola , hace poco encontré esta pagina , me encanta! las recetas son muy fáciles y practicas , te felicito por tu trabajo , es muy bueno todo lo que haces !
Tengo una consulta: ¿ hay que enmantecar la placa para meter las pepas al horno?

gabriela montenegro

¿Se puede hacer con azúcar común ?
¿Cuanta cantidad ?

luciana

ojala me salga x que soy media media para la cocina, quiero sonprrender a mi familia !

guada

ya las hise un monton de veces y me salieron

Maria Cristina

Te felicito por tus recetas son excelentes

ALICIA ROMANO

Las pepas eran mi caballito de batalla cuando mmis hijos traían amiguitos a casa, no compraba galletitas y les encantaban. Mañana vienen todos mis nietos, buena ocasión para reflotarlas, gracias x la receta ya no recordaba las cantidades.

maria

mi nene de tres años hace tus pepas con dulce de leche y grageas de colores …se re divierte y le encanta …

florencia

Flor, desde que descubrí tu pagina no cocino otra cosa, todo sale riquisimo ! Pero con estas receta me surgió una duda, las masitas se me deformaron en el horno, salieron muy ricas de gusto pero no quedaron redonditas como las de la foto, incluso yo había cocinado las de chocolate y esas si salieron prolijas, que me puede estas pasando?

Gabriela

Hola Flor!!! Te re felicito por tus recetas y tus ganas de compartir! La semana pasada mi novio presentaba una exposición de fotos y yo me encargué de los bocaditos… Al final, serví bandejas con variantes de tus recetas de pepas (sin membrillo, de chocolate, con centro de chocolate…) y les encantaron a toooooodo el mundo!! Muchísimas gracias por compartir la receta y, encima, hacerlo con simpatia!

ALICIA

FLOR; CUANTAS UNIDADES SALEN DE PEPAS CON ESTAS CANTIDADES QUE MUESTRAS EN EL VIDEO? GRACIAS Y BESOS!!!

mariela

muchas gracias…recién termino de hacerlas y me salieron riquísimas…me siento re feliz!!! Flor besosss

claudia

hola Flor. Gracias por tu receta… salen muuuy ricas..las hice y no quedo ni unaa.. besosss