25
Deja una respuesta

11 Comentarios
14 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
9 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
martina

Hola flor!! Te cuento que casi no se cocinar pero estoy descubriendo esta nueva pasión que es hermosa. Vos con tus videos realmente explicas muy bien! Ya hice el lemon pie y quedó buenísimo y ahora estoy en el proceso de la tarta de manzana que tiene mucha pinta. Así que te agradezco y te felicito. Un saludo 🙂

P.D.: crees que podes mostrarnos cómo hacer huevos de pascuas o algo símil?

martina

Hola flor! gracias por responderme tan rápido y cálidamente.
Pasado mañana es mi cumpleaños y planeo hacer la torta de vainilla con manteca que subiste poniéndole la cobertura de dulce de leche, crema y cacao. Te parece que quedaría bien así? Mi otra duda es si quedaría bien si además le pongo en el medio a la torta leche condensada. Mil gracias, saludos :)!

Martina

Hola flor! Entonces si le agrego gelatina queda firme pero cómo incorporo la leche condensada a la gelatina?
De nuevo gracias por responderme y disculpame tantas preguntas! jaja

Claudia

Hola Flor me encantó leer tus recetas. Queria saber como hago para que el vizcochuelo de pasteleria no quede seco. Y si a la crema chantilly le puedo poner gelatina sin sabor para darle consistencia ya que la quiero usar para relleno y que cantidad. Yo tambien soy de Argentina. Un beso enorme y gracias.

Karo

Hola Flor! Cómo estás? Espero que te esté yendo de maravillas en el nuevo curso!! Ya que sacaron el tema de la gelatina, aprovecho para sacarme una duda que sieeempre me surge! No termino de entender cómo se incorpora la gelatina sin sabor a una preparación. Por lo que pude recopilar, entiendo que lleva 2 pasos: hidratarla y disolverla. Se hidrata primero en un medio líquido con 5 veces su peso (si son 7 gramos de gelatina, 35 de agua) y, una vez hidratada, después se disuleve en algo caliente (ya sea a baño maría o directamente en una preparacion… Lee mas »

martina

Hola flor! te cuento que hice la torta, quedó bastante rica, a pesar de que me quedó muy petisita y tuve que hacer otra. Además me quedó un poco duro, no sé si era así o qué fue lo que pasó :S. Harina usé la 0000 que siempre recomendás, solo que me olvidé de tamizarla, aunque dudo que eso haya sido la causa de todo, no sé. Después la cubrí con el chocolate que mostrás y eso si quedo super rico. En el medio al final hice un arequipe con la leche condensada (puse la lata de leche en una… Lee mas »

martina

hola flor, hice la de vainilla con manteca y utilice la cobertura de chocolate que mostrás en la sección de rellenos y coberturas, un saludo!

Flavia

Hola! El arroz integral vale también para esta receta?? Tendré que ponerle un poco mas de leche ya que la cocción del integral dura mas? Gracias y un saludo!!

Dany

Hola Flor, te cuento, soy uruguayo residiendo en España. Hace un par de semanas me dió la nostalgia de unos alfajores de maizena , por lo que buscando recetas de casualidad encontré tu página de la cual hoy soy fan 🙂
Felicitaciones por todas estas recetas tan bien explicadas y con tanta buena onda, es muy didactico.

Edith

Hola Flor!! Me encanta tu página!! Te felicitoooo 🙂 Sos muy didáctica para explicar y muy simpática!!!
Hice el arroz con leche y me quedó geniallll GRACIAS X TANTA GENEROSIDAD!!!!

Edith

vanesa

Florcita se puede hacer con leche en polvo? si se puede cuantas cucharadas tendria que ponerle?