144
Deja una respuesta

73 Comentarios
71 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
69 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
LILIANA HAUSLER

UNA MUY BUENA RECETA FELICIDADES. MI INQUIETUD ES EN LA CANTIDAD DE JUGO DE LIMON, PUES LOS HAY GRANDES Y PEQUEÑOS SERIA MEJOR SI NOS DICES CUANTOS CENTIMETROS APROXIMADOS SON UN LIMON PUES CREO ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN SABOR DE LA RECETA. GRACIAS POR ESAS RICAS Y FACILES RECETAS

Querida Amiga : Gracias por contestarme. Te cuento que tengo muchas ganas de hacer tartas individuales pero no tengo los moldes, fui a ver al unico negocio que conozco aqui y son caros y no habian los que yo queria que son los que tu muestras en el video, los que habian eran con formas de corazones y por el estilo y como te digo ademas un poco caros, asi que no quise comprar. Pero, mi hijo Ariel esta con el cuento de comprar por internet, como esta de cumple el otro mes, nos pidio que le regalaramos una tarjeta… Lee mas »

Florcita querida: Tu tan amorosa como siempre. Te acuerdas lo que te conte de comprar por internet, bueno lo que queria contarte es que encontramos unos moldes para tarta a super buen precio, pero son de silicona y yo nunca he ocupado moldes de silicona, lo unico que se es que tienen que ser de buena calidad y queria preguntarte si hay alguna diferencia en cuanto al horneado , de tiempo y de temperatura? Los deje en compas de espera, porque tambien hay metalicos que son un poquitin mas caro, asi que estoy en la duda. Lo otro que queria… Lee mas »

Susana

Genial todo lo tuyo!!!!!!Segui asi!

gaston

gracias este finde hago el lemon pie despues te digo como me salio

edith

esta reeta es tare reguena

deby

cuanto tienpo en el horno?

estefania

hola, flor es la primera vez que entro a tu sitio, me parece genial que hagas este tipo de recetas son super económicas y riquísimas!! voy a empezar con el bizcochuelo de vainilla se viene mi cumple y quiero quedar bien!! después te cuento que tal me salio todo un beso!!

paola

hola flor me encato la tarta .la ise y me salio jenial…y riquisima creo que estoy aprendiendo vastante bien.ise los alfajorsito de maicena tambien a mi marido le encanto ahora voy x la tarta de chocolate espero que me salga…..saludo.

Prisci

Me gusto mucho las recetas ,me puse en practic
a con las tarta de ricotta:-) me encanta la explicacion que das besos

Adriana

Hola Flor buenissima tu receta muy bien explicados todos los detalles gracias! te cuento q la hice pero sabor naranja esta buena igual obvio q ya no es lemon pie…pero bueno…quisiera saber si esa crema se puede hacer de otro sabor q no sea citrico x ej dulce de leche vainilla???
Gracias Flor x todo elegi tu receta entre varias me parecio la mejor!!

Catalina

Hola como estas?
Quisiera saber como tengo que hacer para que el merengue (comprado) no se desarme cuando relleno una torta!

Muchas gracias!

Saludos.

jose

hola que tal la verdad aprendi mucho con tu pagina web muy buena todas tus recetas …yo keria saber como se llaman las piedritas q pones con el papel aluminio para dejar con bueno forma la tarta y q no se eleve bueno desde ya muchas gracias segui haci felicidades saludos…

ingrid

Consulta!!!! Me encanta el lemon pie. Hice un monton de versiones, ayer hice la tuya y quedo riquisima. Pero siempre me pasa algo. Es como que sale un almibar del merengue. No se si es que lo hago mal porque probe de todo. Tengo termometro, use las claras a temperatura ambiente etc. No se como solucionarlo. Es como que se desliza el merengue de la crema de limon.! Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!!

Marcela

Hola! Yo quería saber cúanto tiempo dura rl lemon pie en la heladera y si puedo freezarlo y en este caso cómo descongelarlo después. También quiero saber si puedo guardar sólo la masa quebrada cocida en la heladera si la voy a usar una semana después o si debo freezarla. Cruda sé que se puede, ¿pero cocida? Muchas gracias!!!

Delfina

Hola! queria saber si podia hacer el lemon pie con un día de anticipación porque como dijiste anteriomente que es preferible que se coma en el momento, tengo miedo que me quede fea si pasa un día!
GRACIAS

sandra

Hola Flor! la hice y quedo buenisima. Le saco una foto y te la mando a “face”. No tenia la mejor manga y me queda el dorarla en el microondas porque mi horno no tiene grill. La puse a enfriar y cuando este un poco mas fria la doro. Espero que este bien asi? Perfecta la cantidad de limon! que nadie se asuste jaja Y mil gracias por compartirla, con todos los secretos. Bss

Mónica de Bariloche

Hola Flor: para los que preguntan, como solucionar el problema del merengue que se corre, ayuda si se esparce galletitas molidas o bizcochuelo molido, muy poco es para que el merengue se agarre, espero que este tips ayude. Saludos. Mónica

Lujan

Hola Flor!! Yo por aquí otra vez!Puedo jurarte que desde que conocí tu pagina,no puedo despegarme de aqui. Jajaja Te comento que realice el bizcochuelo (Y gracias al cielo) SALIO ESPONJOSO Y DELICIOSO! Ahora,me encuentro con ganas de preparar este lemon pie que tanto me esta tentando.Pero tengo una duda, ¿es sumamente necesario realizar la masa con azúcar impalpable?¿cual seria la diferencia entre esta azúcar y la común?. Es genial observar como respondes a todos los comentarios!Eres tan atenta y taaaaaaaaaaaaaaan buena maestra!Tus videos me matan. Sos un ángel a la hora de explicar. Muchas,muchas gracias. Saludos, éxitos y Felices… Lee mas »

MARIAJOSE

CAMBIE MI RECETA DE CREMA DE LIMON PÒR ESTA!!!!!! FELICIDADES ES DIFICIL CONFORMARME JAJAJAJAJAJA

Katherine

me encanta tu pagina, consulta en el pie de limon, se puede hacer alguno de naranja..?

maria jose

hola, queria felicitarte por la pagina, y esta receta, me encanta como explicas y tu predisposicion para con los usuarios como yo que nos gusta cocinar e imitar a profesionales como vos :), tenia un par de dudas pero ya las aprendi jajajaa haciendo la receta, (hay que tapar la crema de limon con film jejeje) nada gracias hermosa pagina como su dueña

carlos fernandez

hola FLOR ,estuve en facebook,y me sorprendi con la receta, inmediatamente la fotocopie,asi, en este fin de semana largo lo hago,te vuelvo a escribir como salio.Ya que estoy queria pedirte una receta de algun postre ,para las personas de colesterol alto, yo se que no son tan ricos ,pero¡¡¡¡¡¡¡ ,de por si espero que me salga como los pan dulce,un beso y gracias,gracias.

Hola Flor!Como andas? supongo que estarás probando recetas nuevas para nosotros tus seguidores.Yo aquí en mi casa preparándome para el inicio escolar,tenemos una en la facu ,tres en el secundario,una en primario y la mas chiqui en casa,va a ser agitado…Bueno paso a contarte me anime e hice el lemon pie, cosa que temía bastante,pero como vengo con muy buena racha y muy elogiada con la repostería,la hice salio como en tus fotos,no estoy exagerando y ademas rica.Te digo por que la realice con otras recetas y me salia la crema liquida no le daba con las cantidades y el… Lee mas »

Natalia

Hola Flor, me encantan tus vídeos!! quiero hacer tu receta del lemon pie, que la explicas genial y quería saber si puedo poner azúcar común en lugar de impalpable para la masa. Te felicito por tu página!! Besos

Vero

Flor sos una genia! Me puse a hacer la crema de limón con una receta de lemon pie de una revista y fue un fracaso total. Llevaba un montón de yemas y huevo y cuando la empece a cocinar con el azúcar parecía un omelette agrio por el limón…incomible. Busque en internet y encontré tus recetas para salvarme. Respecto del merengue me vino barbara tu explicación del punto del almíbar. No me anima a hacer el italiano por que no entendía bien el punto del almíbar siempre preparaba otro que ponía las claras y el azúcar directo al fuego. Después… Lee mas »

Norberto Amodio

Estimada Flor, recien ahora descubro tu pagina y como estoy de vacaciones en San Antonio,Texas en la casa de mi hijo, tengo mas tiempo para estar en la compu..Yo soy de Buenos Aires, Capital y me gustaron mucho tus recetas y la forma simple de expicarlas y ademas agregar el video, yo acabo de hacer el bizcochuelo de vainilla para mi nieto que manana cumple anos y quiere una torta con dulce de leche, vamos a ver como sale. Tengo 78 anos y me siento muy bien en la cocina, mas con lo salado que con los postres pero igual… Lee mas »

Norberto Amodio

Perdoname, en el comentario anterior no te dije lo que pensaba sobre ti, que en realidad era el motivo de mi comentario y me refiero a lo dulce, amable y comprensiva que sos en tus contestaciones, desde ya muchas gracias y mi mas profunda admiracion. Norberto.-

Jackie

Hola Flor, Un gusto conocerte, te conoci por el video del Lemon Pie que encontre en youtube, de ahí encontre tu pagina, el Lemon me salío tan rico que empeze a leer tus recetas y hacerlas. Antes que nada felicitaciones, me encanta como cocinas y como explicas todo. El Lemon me salio casiiiii perfecto, lo unico que me paso fue que la masa levanto, yo puse porotos para hacer peso pero parece que no puse la cantidad necesaria. Pregunta, que recomendas para hacer peso en las masas. Hoy voy hacer las galletitas de manteca, despues cuento como me fue. besos… Lee mas »

Jackie

Hola Flor, gracias por responderme voy a comprar las piedritas. Voy al post de las galletitas de manteca para contarte como me fue. besos

Marcela

Qué buena receta de lemon pie!! Este fin de semana hago uno con esta receta! Yo hice una hace un año pero la crema de limón se hacía en la olla con la hornalla encendida y, aunque mi familia lo negaba rotundamente, tenía gusto a quemado. Por suerte, sé que no voy a tener dudas porque mejor explicado no puede estar. Sos una genia. Después te cuento cómo me salió. Saludos!

Ana

hola soy Ana están muy lindas tus recetas y tiene buenos tips. soy estudiante de cocina en el iga y trabajo como ayudante de pasteleria:) es realmente una pasión… te recomiendo si tenes ganas te paso una crema de limón: con 4 yemas, 4 huevos, 250g azúcar, jugo de 2 limones y ralladura.cocinar a baño maria hasta que espese y tamizar. Luego ponerle 250 de manteca y 150g leche condensada queda genial:). exitos!

belen

hola como estas me encantan tus recetas mis consulta es hacerca del lemon pie que sucede si no le pongo el peso en la masa

Ariadne

Hola.

Soy de Chile y encontré de casualidad esta página. Me encanto!..y ya la deje como favorita.
Enseñas recetas riquísimas y las explicas de forma muy clara y sencilla. Es lo que estaba buscando hace mucho tiempo.
Es posible que cuando tenga dudas, tú que sabes más, me expliques por favor?.
Te agradezco el espacio y tu tiempo.
Saludos 🙂

Silvia Silvero

Mi pregunta es que usaste para ponerle el peso?

Rafaela

Woaah~ que rica receta, me parecio facil, la intente, me paso fallo tras fallo, pero termino feliz XD Te cuento mi historia: Hasta la parte de relleno me fue todo bien, mis problemas empezaron cuando hice el merenge, el merenge me sucedio lo que te sucedio en el instituto que se puso ….como caramelo en el fondo XD (Merenge echo a perder) Como yo tengo una batidora similar a la que vos usas que es mas pequeña con 2 batidores, me ayudo mi compañera en la cocina a poner el almibar, como no me daba las dos manos y me… Lee mas »

hola Flor ! queria agradecerte por las recetas , super bien esplicada con un sabor espectacular ! , este fin de semana prepare el lemon pie y te cuento q es la segunda ves q lo como , la primera no me gusto era comprado y me dio ganas de volver a provarlo y con tu receta me quedo espectacular y me encanto . por fabor segui endulsandonos con tus recetas el fin de semana q viene preparandome para la de frutilla . mil gracias !!!

Mariela Meneses

Hola! Yo vivo el La Paz Bolivia y me encanta tu página. Hace poco la descubrí y ya hice dos tartas, ahora espero probar la torta de chocolate. Todo es exacto y eso que aquí es muy alto, estamos a 3400 m.s.n.m. Te digo me toca probar la torta, te diré que tal me resultó.
Te felicito por tus logros sigue con muchas ganas, seguro te seguiremos y apoyaremos, somos muchas amigas no?
gracias por tus increíbles recetas.
Un saludo ????
Mariela

Jake

Hola Flor, otra vez yo molestándote con mis preguntas, me podrías orientar con respecto a las cantidades para hacer este lemon en una tartera de 30 cm? Es que es la única que tengo por el momento.. Muchas gracias señora maestra de la repostería! 😀 Que tengas un lindo domingo! :-*

Mónica

Hola Flor, te escribo para agradecerte infinitamente por tus recetas! Te cuento que hice 3 Lemon Pie de acuerdo a tus instrucciones y salieron regios!!.lo único que me atreví a “retocar” fue el relleno, puse mitad leche y mitad agua…no se, por eso de la leche en las cremas de relleno……, Realmente te felicito y te agradezco, POR FAVOR seguí dándonos ayudas tan útiles como hasta ahora.
Cariños! 🙂

SILVINA

GENIALES LAS RECETAS , ESTAN RE BIEN EXPLICADAS :laugh: VOY A SEGUIR CHUSMEANDO TU PAGINA ASI ME ANIMO A HACER TANTAS COSAS RICAS

Marta

Hola Flor, te quiero felicitar porque sos una genia total, te cuento el sabado fue la comunion de mi hija y prepare toda la mesa dulce con tus recetas, hice tarta de frutilla, lemon pie, tarta de durazno muffin de vainilla, realmente me luci con tus recetas parecían compradas y estaban exquisitas!!! segui asi tus explicaciones son perfectas y es imposible que te salgan mal, sos una ídola besos!!!!

Guada

Hola Flor!
Te felicito por lo que hacés. Realmente todas las recetas están muy, pero muy bien explicadas y salen excelentes!
Ya hice el Lemon Pie varias veces y el Brownie también!
Encantaron!
Te cuento que soy cocinera aficionada y me dedico a hacer todo tipo de comidas. Y hace unos meses me animé a la repostería tradicional. Gracias a tus consejos logré perfeccionar cosas que sola no me daba cuenta.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría.

Luciana

Hola!!!!!! Muy buena la receta de lemon pie!! Me salio buenisimo!! Lo que me interesaria saber es si se puede freezar? porque me sobro mucha cantidad, no se como quedaria el merengue despues de freezarlo porque nunca lo hice… Muchisimas gracias!! Un beso

Aldana

Hola Flor! gracias por esta receta tan buena!!! la hice y me salió riquísima, a todo el mundo le encantó, desapareció en segundos, desde hace tiempo que estaba buscando una buena crema de limón y sin gelatina, puesto que soy vegetariana.
Mil gracias y felicitaciones por tus recetas!!!

Antonella

Hola Flor!
Muy lindo tu blog! Creo que te encontré en el momento justo.
Estoy haciendo la mesa de dulces para el cumpleaños de mi papa. El único problema es que tengo que trasladar todo a donde se hace el cumpleaños que es a aproximadamente una hora de donde estoy. Quería preguntarte si se conserva el merengue del lemon pie y los frostings de cupcakes en un viaje así. Compré cajas de cartón como de panadería para trasladar todo.¿Te parece que con eso estará bien? ¿Que me recomendás?
Espero tu respuesta.
Saludos!!!

Ceci

Flor! En vez de merengue italiano le puedo poner merengue suizo?? Hay alguna diferencia?

mabel

Hola flor soy mabel ….. Te pido auxilio .la crema de limón Me salio espesa como si fuera gel segui los pasos pero cuando se enfrio totalmente seguía igual muy rica pero no para tarta …sera que la saque antes de fuego ….. Por que estaba espesa pero no dura cuando estaba fria

Flavia

No se ve el video. Pone: “Este video es privado”.
Quería saber la temperatura del horno para que se dore el merengue. Gracias!

Sol

Hola!! quería decirte que hice el lemon pie ayer y quedó INCREÍBLE!!! EL video desde acá no lo pude ver, pero entre por youtube y me salvó. Por otro lado, no tengo termómetro para el almíbar, asique entré a ese video y lo comparé por cómo explotaban las burbujas en el tuyo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS x ser tan didáctica y por brindarlo para todos.