Suscribase
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

79 Comments
el más antiguo
el más nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
guido
5 años hace

Muy buenas resetas t felicito x el amor y la energia qe le pones, especialmente x los tips yo soi igual en ese sentido tengo varios tips personales qe se fueron dando cn el tiempo. Segui asi! :inlove:

Liliana Motura
5 años hace

Hola Flor: Soy una de tus seguidoras aunque te escribo muy poco,creo que lo hice una vez. He probado muchas recetas ,alfajores de maicenas, galletitas de manteca, la torta selva negra(quedé como una reina con mi yerno y sus familiares para su cumple),tarta de durazno, de ricota, pasta frola, Bay Biscuit , las pepas con membrillo y de chocolate etc. Las últimas que hice fue la tarta de Coco y dulce de leche una exquisité y la torta marmolada. Me guio por tus videos y hasta ahora nada me falló. Muchas Felicitaciones por tus explicaciones tan concretas y simples,un beso… Lee mas »

FlorS
5 años hace

Me salió bárbara!! Muy rica!!

Mariela
5 años hace

se ven riquisimas estas recetas y faciles.. gracias por compartir :kissed:

5 años hace

Hola Flor!!!!!como andas ojala que bien!!.Paso a contarte que hice la tarta y estoy refeliz porque les encanto mas a mi marido ,por el coco, fue muy facil de hacer ¡¡¡gracias !!!! por explicar tan bien Florcita .La verdad que es deliciosa y se disfruta muy bien los sabores del dulce con el coco. Te mando un abrazo Bety.

mariela
5 años hace

Aqui la encontre la voy a hacer espero q me salga… muy buenas tus resetas yo soy nuevita en esto de hacer tortas. Desde ya te sigo saludos

alejandra
5 años hace

Hola!!!! Quisiera saber las medidas del molde para la cantidad mecionada de ingredientes.

Muchas gracias! 🙂

yesica
5 años hace

la acabo de hacer mañana la probare

yesica
5 años hace

la acabo de hacer mañana la probare y tecuento

claudia
5 años hace

la voy hacer ,m encantas tus videos,voy aprendiendo.

Karen
5 años hace

Mmmm, que rica se la ve, solo de imaginar los ingredientes, se me hizo agua la boca… gracias por esas riquísimas recetas y mas por compartir tus conocimientos

Milagros
5 años hace

Hola Flor! Quería preguntarte si esta tarta tambien puede hacerse con masa sablee y si tenias algun truquito para que el coco no se seque tanto cuando se cocina en el horno. Muchas gracias, me encanta todo lo que haces, segui asi!

Natalia
5 años hace

Hola! muy buena todas tu recetas!! aun no hice ninguna pero mañana voy a probar hacer la tarta de manzanas! Solo una pregunta si yo quiero hacer esta tarta de coco en un molde de 28 y no de 24 como lo hiciste vos cuanto mas le agrgaria a la recetas?? Muchas gracias!!!!

romina
5 años hace

gracias!!! la acabo dterminar y se ve riquisima. 🙂 muy buena explicacion

Fernando
5 años hace

Hace una hora más o menos hice las galletas de manteca, la verdad que solo quedo el olor porque se las comieron casi en un abrir y cerrar de ojo son muy ricas!!!. Estaba buscando en youtube otra receta y la verdad que me gusto como estaba presentado te invitaba a intentarlo y la verdad el resultado es lo que se ve en el video. Gracias por compartirlo.
Saludos.

Camila
5 años hace

Hola Flor, queria saber bien las medidas de la tartera, yo tengo una de 28cm de diametro y 3cm de alto, me sirve igual con las cantidades que pusiste? gracias saludos

noelia
5 años hace

desde españa te felicito!! estoy encantada con tus videos …muchas gracias!!!!!

Alvaro
5 años hace

Hola Flor, Cuando viví en Argentina probé de los postres que haces en tus vídeos;me decidí a hacer un par y me han quedado muy bien, sólo por hobbie. El de tarta de coco y dulce de leche -Arequipe le decimos nosotros acá- un éxito. Te agradezco mucho por la forma tan sencilla y cálida en que explicas las recetas. Mi familia ahora prueba un poco de la gastronomía de Argentina. Gracias Mil.

p.d. ¿Cuándo publicas algunas recetas de facturas? me gustaría volver a comerlas.

Claudia
5 años hace

Hola!!!
Te comento que es la primera vez que me animé a hacer la tarta de coco y dulce de leche para mi cumple, me felicitaron, estaba riquísima. Muchas gracias por toda la explicación. Saludos Claudia.

arianna
5 años hace

no nos salio como vos decias pero bueno es lo que es

cinthia
5 años hace

hola flor, la voy a hacer pero tengo dulce de leche el que no es repostero, le puedo agregar algo para que quede mas duro???

paola
5 años hace

muy buena receta queda genial

daiana
5 años hace

Hola queria saber si se puede hacer lo mismo pero con mousse de chocolate y cobertura de chocolate ensima 🙂 pasa q busq recetas pero todas me salen q se puede hacer con base de galletita y no me gusta asi jaja si me podes ayudar mil gracias… Muy buena la pagina un beso

lis Vanina garcia morales
5 años hace

Muchas gracias
Muy buena la receta y la claridad al darla. Bss. Lis

carolina
5 años hace

Hola!! queria consultarte, si podia ponerle dulce de leche colonial (no repostero) ? Graciass

yanina
5 años hace
Reply to  Flor

hola flor , unapregunta , es necesario ponerlas piedritas ? se puede poner otra cosa que no sean piedras?
desde ya muchas gracias besooooos

gi
5 años hace

Me salio muy fea la masa..parecia como mucha manteca..indominable la masa..no se q abra fallado..la hice cual la receta pero no salio la masa como en la receta..

Maria Gorostegui
5 años hace

muy rica y facil la tarta de dulce de leche y coco

pao
5 años hace

hola flor .. muy buenas recetas te quiero hacer una pregunta … el molde de enmante-ca y se coloca harina ?

ethel
4 años hace

me salio exquisita tu tarta gracias por ayudarnos a quedar como reinas en la cocina besos