22
Deja una respuesta

11 Comentarios
11 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
11 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de

Querida Florcita :
No se porque, pero no me aparece el video de esta receta???/
La del merengue si.
Ayudame plis!!!!!!!!!!!!
Carinos Bea

Florcita:
No te preocupes, lo que pasa que yo no voy de la mano con la tecnologia, asi que pense que el problema era mio, puse a mi hijo a ver que pasaba y el me dijo que no habia video.
Espero que estes bien de salud y ya con el espiritu navideno tan subidor de animo por esos lados. Aqui, como comprenderas no hay nada de eso, pero igual se puede cocinar algo rico para estos dias muy helados que tenemos por aqui.
Espero que logres solucionar luego el probrema ya que me encanta escucharte….
Que tengas una linda semana
Carinos Bea

Paola

Hola!!! Me encanta tu sitio! Pregunta: si la queremos hacer de limón, cuántos limones usamos? Beso

teresa

hola flor, en primer lugar darte las gracias por hacer estos postres tan buenos y fáciles de hacer, bueno la pregunta,me puedes decir que cantidad de leche condensada en total ,es porque hay varios tamaños de latas de leche condensada.Un beso.

Me encanta tooodas las recetas,sos una genia,explicás todo y eso esta buenisimo para las que nos gusta cocinar y mucho no sabemos cómo por ahí,besoos muchos y que Dios te bendiga siempre!!

Wendy

Hola hola. Me podrías decir cuanto tiempo tiene q estar en el horno?
(Me fascina el limón y los ácidos <3333333333)
Gracias.

Mónica

Hola, que buena se ve! Me parece que un día de estos la hago, pero de limón, tipo lemon pie. Siempre tengo el problema de que la masa no me sale muy blanda, a pesar de que hago el arenado con la procesadora para no tocarla.es decir como para comerla con cucharita, pero esta parece que si. Te parece que use estos ingredientes para una tartera de 26 cms?
Desde ya, muchísimas gracias por tu excelente calidad, MUY DIDÁCTICA y veraz!!

Angela

Que tal Flor!, me llamo Angela y descubri tus recetas porque al igual que vos me encanta esto del fascinante mundo de las tortas! queria felicitarte porque además de explicar perfecto como seguir la receta le pones onda y haces que la gente se anime a hacerlo y esta buenísimo! me case hace poco y por el momento no cuento con mucho tiempo libre para poder hacer estas cositas hermosas porque tengo que trabajar y realmente llego muerta y con nada de ganas.. pero los fines de semana intento seguirte..me encantaría saber si das clases y en que zona estas… Lee mas »

Alicia de Uruguay

Hola Flor!!! Me encantó tu blog todo re bien explicado y cosas muy ricas.A mi me gusta mucho la cocina lo que me cuestan más son las masas de tartas me quedan duras así voy a tener en cuenta tus recomendaciones

Alea

Hola. Recién descubrí tu página y me llama mucho la atención las recetas que tenés y muy ricas, en la escuela gratuita gratuita del GCBA que estudiaste puede ser que tu docente haya sido Federica Kuperman Luna??!. Yo lo hice en 2011. Felicitaciones por la onda que le pones en los videos, super clara, práctica y mostrar lo q se debe mostrar, sin demasiada intro como otros. Besos. Ale.

Vanesa

No enseñas a decorar? Saludos desde Córdoba