Suscribase
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

74 Comments
el más antiguo
el más nuevo
Inline Feedbacks
View all comments

Flor Jamuda : Como siempres eres un genio, por fin una receta de brownies como normal, la que yo tengo es con mucho chocolate y siempre queda como budin (queque) y ahora por fin podre hacer brownies de verdad. Nosotros seguimos con las festidades, asi que ya manana que estoy en casa porque es fiesta lo hare y te cuento. Lo que me peocupa es el cuento del horno, porque ayer hice tu receta de merengues (suspiros), la verdad es que hice mas bien dos discos para hacer un torta de merengue helada, que hare hoy, la cosa es que… Lee mas »

7 años hace

Querida Flor Jamuda: Mis hijos me pidieron que te diga que eres la MEJOR. Los Brownies quedaron espectaculares, mira no se que decir, de triller, osea de miedo. A mi hijo se le salian los ojos mietras se los sampaba, y yo les dije todo gracias a mi amiga Flor. Hice la receta tal cual, porque uno por deformacion, siempre quiere como ponerla algo de cosecha propia, pero yo dije No, lo voy a hacer tal cual, mire el video como 3 veces y a los 30 minutos lo chequie y estaba como tu dijiste. Quedaron como verdaderos bombones, mira… Lee mas »

claudia
7 años hace

Hola Flor! Me encantan tus recetas y tu buena onda! Te cuento que hice dos de ellas las masas secas quedaron ricas pero los brownies fueron un exito. Se hizo poco! La verdad que te felicito porque las recetas estan bien explicadas y quedan riquisimassss!! Cuando haga otra te escribo, besos desde Comodoro Rivadavia, Chubut.

Fer
7 años hace

Hola! He visto una receta de brownies de chocolate blanco, me gustaría saber si probaste alguna vez o cómo lo harías. De ser así me gustaría un video, a mi novio no le gusta el chocolate negro (es raro JAJA) y quería probar esta variación.

Lucila
7 años hace

Hola Flor muy buenas tus recetas!
Los brownies se pueden guardar en el frezer?
Gracias!!!!

Ana
7 años hace

Recién acabo de hacer los brownies!!! creo que salieron bien. Lo único es que tardaron en hacerse 15 minutos. Yo los controlaba pero pensé que iban a llevar alrededor de 20. Creo que los apagué justo, un minuto más y dejaba de ser pastosa la masa. Después te cuento, gracias por la receta!

Ana
7 años hace
Reply to  Flor

hoy otra vez los preparé!! me encantaron!!gracias!!

Elisabeth
7 años hace

Hola flor, como estas? de los brownies el empalago de chocolate es sumamente adictivo. Te cuento, lo hice como lo tenes en la receta se acabo y lo hice devuelta, re adictivos y calientes mas todavia. En la segunda ronda me di cuenta de algunas cosas, soy una loquita en los detalles perdona, a lo que se. Los brownies son chatitos, por eso tan adictivos, y para que salgan asi a los huevos no se “baten” con el azucar sino que se une con un tenedor, mientras menos se “batan” con el tenedor menos se levaan. A mi aveces tambien… Lee mas »

María
7 años hace

Hola Flor buenas tarde!!! Como estas? espero que muy bien, te cuento que hice la receta de alfajores de maicena quebrados para el cumple de 1 añito de mi sobri y me salieron riquisimos, todas tus recetas son super recomendables!!! te felicito!!!
te escribo porque tengo que hacer brownies y quería saber que medida tiene la bandeja que usaste, porque yo tengo una de 34x25cm , quería saber si las cantidades que usaste en la receta me va a rendir en mi bandeja o tengo que calcular un porcentaje mas por cada ingrediente? te mando un beso!:)

María
7 años hace

Muchas gracias Flor!! te mando un beso grande!!! 🙂

Rita Bianculli
7 años hace

Hola flor, quisiera saber si a la bandeja donde se coloca la mezcla de los brownies se debe enmantequillar o enharinar? gracias

glenis arevalo
7 años hace

No he hecho los postres pero sólo copiando las recetas se me agua la boca ja ja ja ja yo tengo mi empresa bueno mi venta de Tortas pero al fin en el nombre de DIOS será una empresa voy hacer las recetas y luego te diré como me quedo me llama la atención como explicas todo eres Super detallista y eso agrada gracias y mil bendiciones

jessi
7 años hace

Hola! Antes que nada quiero agradecerte por compartir tus recetas y de esa forma tan didáctica, hasta con fotos y el paso a paso tan bien explicado. Muchas veces las personas que comparten recetas dan por sentado cosas como “hasta que haga burbujas” o la importancia del horno. Hoy Hice estos brownies, y quiero contarte que me salieron buenisimos, sin ninguna complicación y lo mejor es que si quedaron como brownies! No bizcochos ni galletas de chocolate! Doble tu receta y ya queda menos de la mitad! Espero que sigas compartiendo recetas tan bien explicadas como esta!

laura
7 años hace

hola flor ,queria preguntarte si el chocolate puede ser el de tableta o si puedo utilizar el que uso para huvos de pascua y si hay que agregar si o si manteca.muchas gracias

BELEN
7 años hace

Hola¡¡¡ como estas?
Disculpa si uso esta parte de la web pero es q no se como contactarte de otra manera .
La cuestión es q me regalaron un par de cayotes a los q hice dulce pero ahora no se que hacer con tanto ¡¡¡ me podrías dar ideas o poner algunas recetas en las cuales pueda usarlo?
Saludos y muchas gracias.

laura
7 años hace
Reply to  Flor

muchas gracias,voy a ver el video.

melina
7 años hace

Me salioo de bien muy buena la recetaaaaaa

ayelen abril
7 años hace

hola una pregunta como se llama tu batidora ???

Tere
7 años hace

Hola! Hice los brownies para mi cumpleaños hace unas semanas y salieron EX-QUI-SI-TOS, ¡gracias por la receta y los detalles explicativos!. Ahora los volví a hacer y resulta que todavía me salen desparejos.. -la capa de arriba no queda plana, digamos- ¿por qué puede ser? 🙂 intenté “emparejarlos” como si fuera chocolate (dandole golpecitos y girando el molde para que se esparsa la masa) y fue peor, quedaron como con onditas jajaja

Romina
7 años hace

genial! la primera vez que me quedan bien, con otras recetas me quedaban re altos y secos; ahora sí parecen brownies. Gracias!

Sol
7 años hace

Hola Florcita!
Te cuento que estoy con muchas ganas de probar esta receta, pero me surge la duda: el chocolate cobertura, es ese águila que viene listo para calentar? Puedo usar el chocolate de taza si no? No sé si hay mucha diferencia entre usar una cosa y la otra, y quiero que me salgan ricos!!
Besos,
Sol

Eugenia
6 años hace

Hola Flor! Muchas gracias por tus recetas! Son muy útiles para aquellas que recién estamos empezando a incursionar en estos terrenos. No siempre me quedan bien, pero es por mi impericia, jaja. Igual voy a seguir intentando. Saludos

SOLEDAD
6 años hace

Holaa, una preguntita, donde haces el curso de pasteleria. porque estoy con ganas de especializarme mas y me gusta la forma en que haces las tortas.

gracias

besitos

Marcelo (jujuy)
6 años hace

Gracias flor por que cada dia enamoro mas a mi novia con tus recetas. muchas gracias

Mónica
6 años hace

Hola Flor, hoy hice tu Brownie, salió perfecto, gracias a tus detalles y especialmente a lo de controlar el horno.otras veces me han salido más duritos.solo que no se porque se me hundió un poquito…..será que tengo que agregar polvo de hornear? Pero realmente salió muy,pero muy bueno. muchas gracias!!

erica
6 años hace

Hola tengo una duda,se puede hacer la torta brownie derritiendo chocolate cobertura? O si o si tiene q ser águila?