18
Deja una respuesta

10 Comentarios
8 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
10 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
Rosita

Encontré esta página por casualidad, muchas gracias, por todas tus recetas, sos muy didáctica y explicás todo con mucho entusiasmo. Ya hice los scones y la torta Rogel, y voy a continuar haciendo cosas, sobre todo este marquise,

Mónica

Hola Flor, hace un montón que no hago una marquise, así que voy a seguir tu receta.
Te pregunto, ya veo que sirve para base de torta, pero tendré que variar las cantidades en un molde redondo de 20 cms?, en qué proporción, como para que me quede de unos 4 cms de alto?Y otra pregunta……con cuanta anticipación se puede hacer para base de torta? Hay que tener algún recaudo para mantener su humedad!
Desde ya, agradecida por tu EXCELENTE FORMA DE ENSEÑAR, POR FAVOR NO DEJES DE HACERLO, ES MUY, PERO MUY BUENA!
Un saludo cordial.

Virginia

Hola Flor,

Hicimos esta marquise hace un rato y nos quedó expectacular!!! Geniales tus indicaciones. MIL GRACIAS!!! 😀

sofia

Hola Flor! como puedo utilizar esta receta pero para un molde redondo como base de torta? tengo que variar alguna proporcion? desde ya muchas gracias buenisima la pagina !!

María José

Muy Buena la página, tu trabajo es excelente
Tambien estudié en IAG

giselle

Buenas tardes, gracias por la receta. Te consulto, la hice y como vos decís, al final de la cocción baja, pero mi duda es la siguiente. Queda en la parte de arriba una costra crocante (similar a lo q sucede con el brownie) quebradiza, esto está bien?? Se despega y queda bastante pegada a las paredes, quedando para desmoldar la parte interna de la preparación porque esa superficie crocante es como que se despaga toda ¿que hice mal? 🙂

Lechuguitas

Holaas, queria saber si se le puede agregar nueces asi en pedacitos como a los brownies??

Lechuguitas

Holas de nuevo. Lo acabo de hacer (sin nueces) con chocolate Fénix CON LECHE. porque no tenía amargo y tengo un monton que no se que hacer. Así que hice eso y bueno, me quedó por arriba aplastado en el medio (como el colchón de homero) y bueno, se me pasó un poco porque como habia quedado asi lo deje un rato mas en el horno, pero despues me parecio mucho y lo pinché, cuchillo LIMPIO. (estuvo unos 5 minutos más solamente) lo saco, lo desmoldo. Corto dos porcioncitas. Quedó como.. elastico? O sea, por el huevo, y con un… Lee mas »

Maria.

Hola buenas: me ha encantado esta receta que pienso hacer pronto pero tengo una duda. Entre los ingredientes se encuentra manteca. Yo no se a que se refieren. Me gustaría que me respondieran de que manteca se trata. Muchas gracias y un saludo.

Lula

Hola, muy buena receta! Cuanto tiempo de cocción mas o menos? La temperatura del horno seria a fuego moderado?