86
Deja una respuesta

44 Comentarios
42 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
40 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de

buen dia Flor.con esto tambien puedo hacer disco o planchuelas.Facilisima tu receta de diez.Cariños

Ivannia

Hola Florencia!! 🙂

Me encanta tu trabajo, todo lo que haces te queda espectacular y ademas cuentas con una habilidad para explicar impresionante, a las cocineras amateur nos gusta cuando una receta está bien explicada porque así hay menos margen de error cuando la realizamos.

Te cuento que hice el Bizcochuelo de Naranja y me quedó maravilloso y delicioso. Ahora, a poner en práctica la de estos ricos suspiros.

Te deseo muchísimo éxito!!!

esther gomez

me encanta tus recetas…..cuanto es 150gr….en tazas.

INES

Hola Flor,
Quiero preguntarte si tienes recetas de postres para hacer con estos merengues. Mil gracias

victoria

Hola flor, te queria preguntar si se puede sustitur el azucar por edulcorante. Me encantan tus recetas! Besos

jhosselyn miranda

esto se puede acer en el microondas a q temperatura y como

sofi

hola flor !!
-Pasa algo si haces la crema esa de los merengues y sin hornear, cubris una torta? ,osea sin cocinar los merengues en el horno !
besos!!

franci rosi tovar

me encantó toda la explicación, justo en este momento ya tengo los merenguitos en el horno de la manera que usted dijo, por supuesto con el horno un poco abierto…De verdad que usted despeja muchas incógnitas de lo más mínimo que queremos saber… ojalá me salgan igual a los suyos…luego le cuento…saludos

franci rosi tovar

hola ..necesito que me ayude con sus consejos..hice exactamente la receta aunque creo que no medi bien la cucharadita de sal porque me quedaron un poquitico salado, lo más importante es que no se bajaron, salieron intactos, pero con un gran detalle; no los podia tocacar porque se pegaban de mis dedos. Una ves que trancurrió el proceso los dejé enfriar dentro del horno por espacio de una hora y no se porqué pasó esto..por favor responda a la brevedad posible,y ya que dentro de una semana es el cumpleaños de mi sobrinito y lo quiero complacer…gracias!

franci rosi tovar

salieron chiclosos

Allison

Hola buenas noches sra Flor……
Mire-le escribo xq en verdad me senti mal al ver qno me salio a buenas y primera la receta. Hice todo como usted lo explik-pero aun asi-nada.
Los suspiros cm achikron nl mismo horno…..mientras se enfriaban dentro veia como se achikban dentro. Kiero saber debido aq paso eso…..y otra cosa-ya cuando los sake y los probe…tienen sabor a los algodones de azukr…medios chiclosos y pegajosos nlos dedos.
Ayudeme con eso-sera qle puse mucha azukr-sq yo puse el doble dlos ingredientes….
Pleaseeeeee……… =<

Allison

Mmmmmmmmm……………sera eso????….
Jejejjejejejeje…….. =D
Sq yo apagaba el horno y los dejaba enfriar despues de unos minutos q los veia bien grandes………y x eso sq se aplastaban dentro del mismo horno.
=S
Mmmm……..y si los sakba o apagaba r

Allison

Rapido el horno era xq ya cm staban kemando. Pasa q yo los puse sobre papel aluminio encima del. Molde……….sq no pude conseguir papel mantk.
=P

Susana Bello

Gracias Flor!!! Me faltaba mucho por saber sobre Merenguitos. Anoche intenté hacerlos, antes de leer tu blog, y fue un verdadero desastre. Ya mismo comienzo de nuevo, pero teniendo muy claro todos los secretos que acabo de leer. Y siento que esta vez no fallarán. Gracias otra vez!!!!!

guada

hola flor, no entiendo que hice mal la mezcla me salio muy acuosa que debo hacer?

guada

me salio genial

Maria

Estos nerenguitos quedan por dentro duros o blandos? Yo quiero que salgan blanditos por dentro y duritos por fuera. Cual es la temperatura y tiempo de horno para conseguirlo?

jesica

hola flor… Muy buena la receta. Me encanto el detalle en la explicacion…!! Te felicito…!!

leirys

hola y si le coloco el cremor tartaro se daña la mezcla?

Silvana Rios

Gracias por tu receta, necesitaba una urgente y la tuya es super facil y gráfica….Super.

Saludos desde Valparaíso, Chile.

Adiós.

laura natalia

OlA!!!!!!!!!! Quisiera para cuantos alcanza

Patricia

hola flor, pude colocar colorantes a la mescla de los mereguitos pra obtener meregues amarillos calestes o rosado?

yanina

Geniales!! los acabo de hacer y son super faciles y ricos! gracias por la receta,

Paula

¡Hola, Florencia! Genial la receta, muy detallista y con todos los secretitos, ¡gracias!

Quería consultarte… yo quiero teñir el merengue. ¿En qué momento agrego el colorante? ¿El colorante en gel sirve? (Uso ese colorante para los bizcochuelos y el fondant con un palito, pero no sé si para esto va bien). Necesito hacerlo de dos colores… si separo la preparación y mezclo, ¿sirve?

¡¡Gracias!!

Patrichs

Ami tambien me salieron chiclosos 🙁

virginia

Hola,flor
Mi,nombre es virginia
Tengo una pregunta en cuanto a los merengues,me encantan,el sabor de vainilla se puede sustituir x otro sabor de mi preferencia,agradecere tu consejo ya que tienes experiencia

Att:Virginia

Paula

¡Hola, Flor! Quería contarte que hice la receta y salieron riquísimos.

Los guardé en la alacena bien cerrados y aguantaron lo más bien. El problema que tuve es que armé un par con dulce de leche y los dejé toda la noche sin tapar (para probar, porque tengo el cumple de mi hija y los voy a preparar con dulce así), y se me humedecieron… me quedaron chiclosos. ¿Cómo puedo hacer? Mi idea es exponerlos las tres horas que dura el cumple sin taparlos… ¿aguantarán o se me ablandarán al no estar tapados?

¡¡Muchas gracias!!