26
Deja una respuesta

16 Comentarios
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
15 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de

me encanto!!! se podria mezclar con manzanas,en cubitos? vos que sabes todo,como quedaria?’ te felicito por todo lo que enseñas!!

me encanto!!! se podria mezclar con manzanas,en cubitos? vos que sabes todo,como quedaria?’ te felicito por todo lo que enseñas!! QUE SUERTE QUE NO ENGORDAS!!!

Valeria

Hola,q tal?disculpa q tengo varias preguntas!pero soy principiante:la crema de leche es la leche misma?y se podria usar otro ingrediente para reemplazarla? y por ultimo, se puede batir a mano o quiza no crezca como si la batiera en batidora? desde ya muchas gracias por tus recetas!saludos

dolores del carmen vidal moreira

Es una torta que hace mucho no hacia y me encanto encontrarla.Gracias y seguro la volvere hacer.Muy clara tu explicación.Te cuento como me fue cuando la haga.Bendiciones

Malei

Hola Flor, una consulta y si uso harina 0000, cuanto le hecho de royal ???

Yadira

Hola muy buena receta la haré y te contaré deseaba hace mucho hacerla marmolada y nó sabía kmo hacerla gracias

Laura

Esta torta la hacia siempre mi abuela, en el savarin, y le ponia en la superficie azucar y algo mas, que hia que quedara super crocante. Que lindo recuerdo!!! Gracias!! Muy bueno el blog, me encanto!!!

miriam

se puede replansar la crema x la leche comun?

susana

hola queria saber si la torta tiene que salir seca o mojada de que manera esta bien ?

Mariel

Hola Flor, un gusto enorme pasear por tus recetas! Descubrí tu sitio ayer y hoy encontré esta receta de la torta 1 2 3 4 y… la horneé hace un rato! Como no tenía chocolate, la hice sólo de vainilla. Usé una proporción menor utilizando como referencia frasquitos de vidrio de yogur y 3 huevos medianos. Realmente es DELICIOSA!!! Seguiré probando. Ya tengo un par de tortas en la mira para los próximos días. Muchas gracias por tu generosidad en compartir tus conocimientos y -además- por tu manera sencilla y cálida de explicar los procedimientos. Un abrazo enharinado!
Mariel

lucia de zayas

Por fin encontré recetas de verdad entendibles y fáciles gracias!!

pamela

hola buenas noches!!!..acabo de realizar tu receta y salió riquísimo, solo que un poco seco porque se cocino con el horno bajo y tardo mas…mi consulta es, como seria la receta para un molde de 26 cm de diámetro y 10 cm de altura??gracias y saludos1!!!

ALICIA

donde dice web, qué tengo que escribir? soy vieja y no entiendo un pomo!!!

ALICIA

FLOR!!!¿QUÉ TE PASÓ? CUANDO SACASTE LA MARMOLADA DEL HORNO, SE CORTÓ EL VIDEO Y NOO PUDE TERMINAR DE ESCUCHAR LA TERMINACIÓN!!! QUÉ MACANA HICISTE? JAJAJA!!!

carina bustos

Hola me gusto tu receta me gustaria saber la proporcion para un molde numero 42 desde ya muchas gracias carina

agustina

hola florencia, me encantan tus recetas. hice esta torta marmolada y estaba riquisima!!! las hago para mi bar, pero me paso q se seco muchisimo como puedo hacer para conservalo fresco?