Suscribase
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

38 Comments
el más antiguo
el más nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
Liliana Pauillaux
8 años hace

hola Flor..como estas?espero q bien..me anime a probar tu receta d vainillas,como dijist a la primera no sale tan prolijita,pero como dicen en el chavo,’echando a andar se aprende’ igual para esta tard d frio y cn un cafe al lado qedan espectaculares..mañana preparo mas para el postre x el el dia del trabajador..ah x sierto FELICIDADES d antemano..besitos..segui adelante,q sos mi guia repostera..
Ah sorry x los errores d ortografia..je je

8 años hace

Hola florcita,muy facil tus vainillas,sabes una cosa cuando yo hice el curso hace años esa misma tecnica me enseñaron para hacer el bizcochuelo,lo llaman invertido.Pero mejor es el tuyo.Buen domingo.

Rosita
8 años hace

Esta receta me encanta, en mi país lo llamamos lengua de gato por eso cuando escuche vainillas no supe que era pero cuando vi el resultado final supe que eran lenguas de gato.

Con saludos
Alguien

Graciela Pessagno
7 años hace

Hola, Flor. Recién hice las vainillas porque soy fanática. Me encantan. Te cuento que me salieron ricas pero habría que hacer una salvedad: mi horno es eléctrico y lo puse a 180 grados, pero la primera tanda, tuve que sacarla antes del tiempo indicado porque ya estaban “bronceadas” jajaj … La segunda tanda la saqué a los 7 minutos y salieron bien. El enchastre con la manga me frena para volverlas a hacer, jajaj pero son muy ricas. Besos !

johana
7 años hace

Flor! muchísimas gracias por la receta, las vainillas (que en mi país las llamamos bizcotelas) son mis favoritas!! he probado muchas recetas pero no me han salido como quería…espero que esta vez me salgan bien, saludos desde lima =)

Ross
7 años hace

Flor, me da mucho gusto conocerte y saber que como se escucha tu vos eres, me encanta la repostería pero nunca he aprendido, ahora con tus clases estoy muy motivada, ademas mi situación económica me impulsa mas a hacerlos para venderlos, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos. Por favor deseame suerte.
Que Dios te bendiga !!

Romina
7 años hace

Hola flo ! Podré poner el relleno de vainillas en vez de bastones en moldes de siliconas para muffins ? Es que soy un desastre con la manga ! Me encantan tus recetas !

Romina
7 años hace
Reply to  Flor

Gracias flor !! Ya voy haciendo el bizcochuelo de vainilla el budin y los scones y salieron bárbaro !! Y en la semana preparó las galletitas con chip de chocolate !! De verdad agradecida por darnos tus recetas con empeño y amor !

MARIA ANTONIA
7 años hace

HOLA SOY DE MEXICO ME ENCANTARON TUS SOLETILLAS YA LAS HICE TENDRAS ALGUN POSTRE PARA HACERLO CON ELLAS? de antemano gracias

Perita P
6 años hace

Me encanta esta receta ya que es fácil de hacer y acompaña bien con café 🙂 :party:

Nora
6 años hace

Hola flor, hice tu receta y me salieron barbaras, el único problema es que se me achatan mucho, que puede ser que me quedan así ? necesito poner un poco mas de harina o una cucharada de polvo de hornear ?
El gusto y la textura son riquisimas, pero me salen chatitas 🙁

sofia
6 años hace
Reply to  Flor

Yo soy de uruguay y aca las llamamos de las 2 formas, lengua de gato y vainillas!

ana
6 años hace

están muy ricas q puedo aser para que sequen mas rápido

Valeria
6 años hace

Hola Flor, aunque todavía esta receta no la probe te quería comentar por algun lado mis agradecimientos hacia tu persona. Me encanta como haces tus videos! Explicas todo a la perfección, con gracia y dedicación. Gracias a vos mi novio y mi familia estan encantados con las cosas que voy aprendiendo a hacer y por suerte me salen re ricasss!! ya que tdv no se cocinar casi nada pero le pongo onda!! jaja. En fin, espero que sigas subiendo nuevas recetas, me encanta tu canal de youtube (no comento ahí porque no tengo cuenta) En fin, muchos exitos y gracias… Lee mas »

Monet
5 años hace

Flor, muchas gracias por todos tus tips en esta receta y la explicacion de las diferentes harinas. Hice esta receta y me quedaron perfectas, la consistencia, el sabor bueno todo. Vivo en Arizona Estados Unidos y me fascinan tus videos y como tienes la paciencia de explicarnos como lograr resultados expectaculares, bueno se te aprecia mucho en mi hogar. Gracias

Jenni
5 años hace

Hola ayuda
Se a terminado el gas y es tarde puedo hornear mañana o ya se desecga ESA masa

Eduardo rodriguez
5 años hace

Hola saludos de Venezuela no llevan polvo de hornear.?

Flora
5 años hace

Hola,te hago una consulta el harina tiene que ser si o si 0000 , si hago la reseta con harina comun cambiaria su gusto o forma?

chino
4 años hace

me encanta como explicas y me gusta demasiado tu voz. Menos mal que no te crucé en el iag sino te tiro todos los galgos

Fede
4 años hace

Hola Flor! Hace rato que vengo buscando una receta para hacer vainillas pero sin azúcar, me podrás ayudar al respecto?

Gracias

Lorna
4 años hace

Muy buenas tus recetas divertidisima tu pagina, fácil rápido y conciso. Una genia total, el único inconveniente y muy frustrante sin afán de criticar es cuando intenso ver otra receta desde el menú arrastrando mi dedo desde el celular no lo logro y se queda en esa receta sin lograr bajar.. saludos me encantaron tus recetas vivo en México y recrear lo que me encanta sin molestar a la familia es un sueño.