Suscribase
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 Comments
el más antiguo
el más nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
Vero
5 años hace

Qué ricos se ven!! y más con jamón crudo. No veo la hora de probarlos! Muchas gracias por dejar otra receta, Flor, sos una genia. Tendrías que tener un programa de televisión o sacar un libro con tus recetas jaja. Saludos

maria
5 años hace

FLOR APRENDO MUCHO CON TUS RECETAS MUY SABROSAS SALUDOS …

brenda
5 años hace

Hola, queria saber como los descongelo y horneo si los freezo crudos. muchas gracias

sabrina
5 años hace

Alucinante receta! y me encanta la onda y ritmo con el que explicas. te felicito. me encanto tu metodologia. los voy a probar en breve 🙂

belen
5 años hace

hola Flor!! Quisiera saber si el procedimiento de esta masa la puedo hacer con la maquina multiprocesadora, ya que tiene una cuchilla de plastico q dice q es para amasar!!. SALUDOS

Cecilia Velez
5 años hace

hola flor… tengo una consulta, puedo preparar la masa a la noche para la mañana siguiente? es decir para cocinarlos recien para el desayuno? tengo que dejar la masa en la heladera? mil gracias por esta receta, se ven riquisimos y los quiero probar pronto!

Cecilia Velez
5 años hace

Hola flor, te cuento que hoy hice los scones y me salieron horribles… es decir de gusto rico pero como un masacote en el medio… me parece que se arrebataron o nose, pero bueno la proxima espero salgan mejorcitos… jaja saludos!

SELE
5 años hace

Gracias por la receta soy estudiante de gastronomia y me quedaron geniales para mi gusto le agrege azúcar en vez de sal.

Florencia
5 años hace

Hola Flor! Hice los scones y me salieron increíblemente ricos!!! Gracias a vos por presentar tan bien la receta como cada una de las que haces…que placer cocinar de esta manera! Te felicito!!! Un beso enorme

Asunción
4 años hace

Hola Flor!!! porque otras recetas de scons dicen como IMPORTANTE NO esperar para cocinarlos o sea no poner la masa en la heladera sino cortarlos y hornearlos? Además si los quiero hacer dulces cuanto pongo de azúcar y…le pongo queso rallado igual? Gracias GENIA!!!!

Silvio
4 años hace

Flor, una consulta, hice los scons, no salieron para nada pesados y muy ricos, pero no levaron tanto como los tuyos, tendras idea porque puede ser? Creo que antes de doblar la masa a la mitad, estaba un poco mas fina que la tuya, porque con esa cantidad de ingredientes me salieron como 30 scones!

gabriela
4 años hace

hola! soy gaby, de Argentina! Te comento que hice la tarta de coco con dulce de leche y quedó buenisima!!! Aclaro que no tengo horno y la cociné en la pizera de ESSEN y salió bábara igual!!!! Ahora voy por los scones de queso!!!! SALUDOS…me gusta tu pagina..sos genial!!!

Laura
1 año hace

La verdad, son deliciosos. Mw encantó esta receta