45
Deja una respuesta

22 Comentarios
23 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
22 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
Lourdes

Hola Flor!!! antes que nada Felicitaciones por la delicias que cocinas y las explicaciones, te hago una consultita vos tendras la receta de la torta cubana, creo que se llama asi , es esa que tiene como conitos de dulce de leche cubiertos de chocolate.
Gracias
Abrazo

yemina

Hola es la primera vez que entro en esta pag. y la verdad me encanto esta torta que te preguntan no sera la torta bombon o golosa que es cubierta por conitos de dulce de leche ?

Maria Elisa

Se ve espetacularmente delicioso!!!!!!!!! como se prepara el almibar que le colocaste al final? gracias.

Fabio

Hola Flor!! hoy le toco a esta jaja, la de manzana genial, esta veremos, lo que si note cuando la hice fue cuando le puse la harina y el cacao tamizados dos veces se bajo bastante la mezcla, luego quedo bien en el horno, creo que un poquito mas deberia haber elevado mas, pienso que me equivoque cuando los mezcle, habria sido mejor con espatula y no con batidora, no se bueno yaveremos, pinta tiene. Otra pregunta quiero hacer el pan dulce, pero no consigo los moldes de papel, se pueden hacer? o hay otra opcion, Mil graciass!!!!

claudiapaola

hola flor esta cobertura se pone dura y llega a cubrir bien la torta??

claudiapaola

es lo mismo hacerla con almibar de lata ??

Viviana

Hola! Me encanta tu página! Llegué buscando coberturas rellenos de tortas. Quería preguntarte si se puede hacer con chocolante blanco, si queda igual, es decir, no se rompe y es fácil de cortar. Gracias!!

Arely

Acabo de hacer esta cobertura, está super fácil y es absolutamente deliciosa! Mil gracias! 🙂

Alejandra

Hola desde México! Me gustan mucho tus recetas y las explicas muy bien! Oye, tengo una duda: acá en México, la harina que normalmente se encuentra es la de todo uso. Si uso esa harina tengo q usar polvo para hornear? Y otra duda: si uso harina integral y blanca 50% y 50% dará el mismo resultado? Muchos saludos y gracias!

Jenni

Muchísimas Gracias por la recetas!!! Son re faciles, estan muy bien explicadas y se ven faciles de hacer… No saben cuanto me han ayudado!!! 🙂 Saludos desde Corrientes, Argentina!!

Luana

Hola Flor! Muy bueno todo lo que haces, te felicito 😀 Tengo una duda con respecto al almíbar: cuantas cucharadas grandes sería de azúcar y como es el tema de la filtración? Sería la primer torta que hago para el cumpleaños de mi papá, así que le tengo que poner muchas ganas jajaja. Saludos!

Patricia

se ve muy bien, estaba en busca de coberturas para tortas y encontre esta pagina quie me parece excelente, pero tengo una duda , el cacao en polvo amargo es lo mismo que la cocoa?, gracias por tu respuesta!

elizabeth

hola, muy buenas tus recetas, te hago una consulta al almíbar le puedo poner sólo chocolate?

Lucía

Hola,
Excelente página, ayuda muchísimo a los que nos estamos iniciando y tenemos más ganas que conocimiento!
Lo que quería preguntarte, en relación a esta cobertura, es si se puede freezar. Quiero hacerla para mi cumple pero con antelación por si no sale bien. Pero si sale, me gustaría freezarla y que se conserve.
Muchas gracias!!

etelvina nieto

hola muchas gracias por esta receta buscaba algo facil con ingreedientes que pudiera tener en casa o comprar cerca de casa y esta me parecio facil ,ya te contare como me quedo 😀

Karla

Muchas gracias exquisita se ve esa cobertura la hare encantanda..

roxi

holaa!voy a probar hacerla,una consulta puede hacerse con cacao en polvo pero no amargo?hablo del nesquik que es para hacer la chocolatada

Lidia Maria

Hola Flor muy didacticas tus clases !! queria preguntar , la cobertura de nata y chocolate o la que vos hiciste con almibar, queda dura la tacto como para poner sobre alfajores?

muchas gracias desde ya
Lidia

sabrina

Hola,queria felicitarte por las cosas ricas que nos enseñas a hacer,aparte tu manera sencilla de explicar la receta hace que se nos haga todo muy facil.queria preguntarte si la cobertura de chocolate que vos haces sirve para bañar alfajorcitos,de paso te comento que la primer receta tuya que puse en practica fueron los alfajorcitos de chocolates,luego voy a ir haciendo mas recetas,es muy buena esta pagina,de verdad,te felicito.Aguardo respuesta,saludos..

maria celia zamorano

A PESAR DE SER CELIACA , SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE TUS RIQUÍSIMAS Y SIEMPRE BIEN EXPLICADAS RECETAS – NECESITO ME PASES LA RECETA DE UNA COBERTURA BLANCA( NO SÉ COMO SE LLAMA), Q SEQUE RÁPIDO -SEA CROCANTE Y SE DESBORONE AL MORDER – Q ME SIRVA PARA COBER DE ALFAJORES Y TB PARA GALLETITAS – MU GR

Ana

Hola, recién descubro tu web y está bárbara! Te felicito. Te quería consultar algo, se puede hacer esta receta en olla Essen ? Te pregunto porque tengo un bb que toca todo (incluído la puerta del horno caliente) y si puedo prefiero no prenderlo. Saludos y Gracias !!

Ana

perdón !! Esta pregunta es para el bizcochuelo de chocolate !!! Estuve pispeando esta receta y mi comentario cayó aqui

nancy martinez

hola flor hice el biscochuelo y la cobertura me quedo riquisima jajaja a todos les gusto gracias x esas resetas tan ricas y faciles de hacer besotessss