87
Deja una respuesta

45 Comentarios
42 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
42 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Ariana Garzón

Muchas gracias por la receta, es muy fácil.Felicidades por la página me parece excelente para las personas que queremos aprender a hacer tortas :)Saludos

Gloria Esperanza

Me encantó tu recerta de bizcochuelo de limón, lo prepararé muy pronto. Te felicito, tus recetas son muy bien explicaditas y sobre todo son muy deliciosas.
Un abrazo.

Leidys Noriega

Me encanta tu pagina, me parecen las recetas espectaculares. Me gustaria que que enviaran mas recetas

Florencia

hola yo otra vez!, el azucar de las casas de reposteria es lo mejor!!, se llama azucar talco, es super fina y mas barata que comprar paquetitos por ahi.., te paso una receta de glase de real que esta en el libro de Marcela Capó que es muy buena: 1 clara de huevo, 250 de azucar impalpable (talco) y 6 o 7 gotas de ácido acético o jugo de limón. 1º la clara y 3 o 4 cucharadas de azucar en un bols, batir y agregar de a poco azucar y el acido acetico o el jugo de limon. Debe… Lee mas »

con lo que respecta en cubiertas,sabes hacer la pasta americana para el forrado de tortas?.y algun baño facil de chocolate pero que quede durito.cariños monica

Florencia

para la pasta americana hay recetas pero por su costo ni vale la pena hacerla, el fondant (u otra marca comercial) puede comprarse en cualquier casa de reposteria y teñirse ya que todavia en argentina no vienen de colores, pero vamos es muy facil teñirlo con colorante vegetal en pasta. Saludos!!

tips: para lograr los rojos, rojos hay que teñir primero con naranja y luego con rojo y para lograr el negro hay que mezclar todos los colores que tengamos y luego teñir con negro, sino queda gris oscuro (eso me lo enseño mi profe de reposteria)

guadalupe

hola me gusta mucho tus recetas y las voy a poner en practicas

guadalupe

¿me gustaria saber si sabes recetas de tartas ?
o sea de ricota,pasta frola,etc¿me podes pasas recetas a mi correo?
graciaaas

hanny

hola m gusta mucho tu pagina, las recetas son super faciles y bien explicadas, pronto mi hijita cumplira un añito y quisiera que m envies si por favor tienes alguna receta d torta humeda d vainilla y para decorar alguna receta d como hacer chantilly.
mil gracias y felicitaciones nuevamente por tu página 🙂

Mónica

Flor, me salvaste!!.estoy haciendo una torta de limón para mi hijo que cumple años hoy y no podía recordar la receta fácil del azúcar impalpable con limón y agua que hacía mamá. Gracias por poner cosas sencillas. Un abrazo.

liz

exelentes tus recetas es facil de prepararlas hoy prepare bizcochuelo de limon estoy esperando que se enfrie para bañarlo con el glace de limon,,,,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

Stefi

una vez q se seca queda durito el glase?? :S

sili

hola flor tenes receta de glase real?gracias

Perita P.

Es cierto si queda buenisimo el glase con el pastel, tambien se le pude poner a las galletas de choclate; voy a probar espero que queden deliciosas.

Con amor
Perita P.

YESI YOVI CHAMBI MAURI

ES DELICIOSO FACIL DE PREPARAR Y ECOMICO!!!!!!!!!!!!

Carmen

uy gracias!!! No sabía como obtener esos colores en colorante líquido, porque no es fácil comprar los geles de wilton. los colorantes en geles para el fondant son costosos en comparación con los colorantes líquidos, aquí en mi país. Aunque vienen gamas mucho más amplias de colores. ¿Sabes como obtener otros colores?

cecilia

excelente quede maravillada con la receta, muy sencilla y económica gracias por compartir tus secretos.

Rosana

Muchas gracias me sirvió y mucho la receta muy fácil bien explicado y sobre todo económico me quedaron unos muffing espectaculares y muy coloridos

gaby

hola! me podrias decir si puedo usar la manga para decorar con glase? no debe quedar tan blando no? soy principiante.. =)

Laura

Flor te felicito, es un sitio fantástico, me re sirvió. Tus explicaciones son muy didácticas y fáciles.
Voy a compartir tu pagina con mis amigos.
No sos amateur, sos una profesional!!
Que Dios te bendiga!!

valeria

genial!!! me encanto la explicacion!!! voy a tener en cuenta la pagina!!! muy claros los pasos a seguir!!! besitos!!!

maria celia zamorano

aaah ! apareciste en el mejor momento de mi vida ; me diagnosticaron celiaquía y a dos familiares mas . tienes recetas para celiacos? –
desde q te descubrí te amo ! -sos GENIAAAA ! (inventame algo para nos. , seres sin vellosidades en intestinos .gran abrazo FLOR ! <! !

Ley

Hola!!Muy linda tu receta , tengo una duda si hago un bizcochuelo de limon y lo cubro con este glase quedara muy cargado de limon o queda bien? Muchas gracias 🙂

David

Me re sirvio el video, exelente web, muchas gracias!! :laugh:

silvi

Muy buenos consejos… Me alludaron muchisimo,gracias

silviara raquel

mil gracias xq x fin pude hacer el glase.