23
Deja una respuesta

13 Comentarios
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más importante
Comentario mas caliente
14 Comentario de autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribase  
el más nuevo el más antiguo mas votado
Notificar de
Daniel

Flor! Excelentes recetas y videos. También muy buen sitio web y más si fue realizado por vos; lo único que le falta tu foto para conocerte un poco más y que no parezca muy virtual lo tuyo 🙂 . Saludos

erika

😀 mee enkantaro las resetas

agostina

hola!! la gelatina es sin sabor ????

Fernanda

Hola! buenisima receta! quiero hacer una torta de chocolate con este mousse! pero una duda… cuanto es mas o menos 4 gr. de cafe instantaneo?? como medida en cuchara o algo… gracias!!

celeste

hola flor, quiero hacer tortas mousse para vender, uso un aro de 22cm , quisiera saber mas o menos esta receta y la de dulce de leche cuanto la tengo q agrandar para un molde asi? y otra pregunta, hay alguna regla de mousses para hacer? me refiero a tanto de aparato bomba, tanto de sabor y tanto de crema? para hacer mis propias recetas ! gracias!

Analia

Hola, esta mousse sirve para rellenar una torta forrada? O necesita estar en la heladera? Gracias!

gloria

esta muy buena sale de lo común y sirve para ponerla sobre un buscuit como postre?

Flor

Excelentes Recetas

Ro

Buenisimoooo! Ayer lo hice y me quedó muy rico! gracias por la receta!
Me gustaría saber si tenes alguna receta de mousse de limón! Me encanta el limon!!!

Sol

Para cuántas porciones de mousse rinde esta receta?

Romina

Se ve riquisimo!
Una pregunta, sirve para decorar magdalenas? O tengo que buscar algo mas parecido a una butter cream por la consistencia?

ivana

holaaa!! me encantaron tus terecetas!! epro queria saber si esta mousse sirve para rellenar tortas y si podrias subir receta de mouse de frutilla. bendiciones!!!!!

Ana

Hola Flor te comento que seguí esta receta y la verdad que es deliciosa! Tuve un problema con algunas copas, me quedaron como con partes mas solidas no se si habrá sido que falto mezclar cuando agregue la gelatina (lo cual es raro porque le di bastante) o si puede ser que no halla equiparado bien las densidades mmmm, no se me ocurre otra cosa. Muchas gracias!